Jueves Santo - Oración
28.03.2024 23:00 - 23:30

Podemos unirnos en oración que dirigirá el grupo de Adoración Nocturna de la parroquia.

FELIZ FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA

Hoy la cueva que nos recibe a todos es la acogida de la Sagrada Familia, construida con el rechazo de la familia y las posadas repletas. Una cueva y una estrella significan lo mismo: Es Navidad.

Este año nos acogen, a los que tenemos como hogar el corazón de Dios. Que se encarna en cada uno de nosotros, en nuestra vida, nuestras casas, nuestros belenes y adornos. Nos converite en cueva, pesebre y estrella.

La estrella trajo a los magos y los sobresaltados de Herodes y Jerusalén. Los reyes sigueron adelante, Herodes con los sabios y entendidos se quedaron en Palacio. Nosotros vamos a la cueva, vamos al pesebre, vamos a adorar.

Este año, en medio de pandemias, de pasados, presentes y futuros, Jesús nace en ti y tú en el corazón de Dios, por eso Feliz navidad por ti y por Él: ¡FELIZ NAVIDAD!