¡FELIZ NAVIDAD 2020-2021!

Hay algo más que la pandemia, el coronavirus o las mascarillas. En medio de las medidas de seguridad o los confinamientos, de los riegos de contagio o el no reunirse en estas fechas: Es Navidad.

Contemplar el misterio, a María, José y el Niño Jesús, nos hace ver, en medio del pesebre, nuestro propio misterio de la vida. En condiciones adversas o duelos, se abre paso el pesebre y la pobreza de nuestra experiencia a lo largo de este año.

El motivo para estar entre unas pajas, con una mula y un buey, lejos de la familia, sin posada, en medio del frío no es quedarse en su lugar de confort, o instalado en la queja. El motivo es la alegría de hacerse uno con nosotros. Él quiere entrar en cada uno de nosotros: Estoy a la puerta y llamo, si me abres entraré. Entra Jesús, nace, y tendremos navidad. ¡FELIZ NAVIDAD!

CELEBRACIONES PARROQUIALES DEL TIEMPO DE ADVIENTO

DICIEMBRE

DIA 20
Tercer domingo de adviento. En la MISA de las 12:00, anuncio de la NAVIDAD.
A las 17 h. de la tarde en la IGLESIA, FESTIVAL PARROQUIAL DE NAVIDAD, sólo para los niños, por seguridad.
COLECTA - CAMPAÑA a favor de CARITAS PARROQUIAL.
CELEBRACIONES DEL TIEMPO DE NAVIDAD.

DIA 24
MISA DE NAVIDAD: 19:30 de la TARDE.

DIA 25 NAVIDAD
MISAS: 10, 12, 13, 19:30 de la tarde.
FIESTAS PATRONALES DE LA SAGRADA FAMILIA.

DIAS 25, 26 y 27
TRIDUO en la MISA DE LA TARDE.

DIAS 26 y 27
ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO A las 19 h. de la tarde.

DIA 27
FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA.
La MISA DE 13 h. CONCELEBRADA.

DÍA 31
A las 19 h. de la tarde ORACION FIN DE AÑO ANTE EL SANTISIMO.
19:30 h. SANTA MISA.

ENERO

DIA 1 AÑO NUEVO
MISAS: 10, 12, 13, 19:30 de la tarde.

DIA 6 SOLEMNIDAD DE LOS REYES MAGOS
EPIFANIA DEL SEÑOR. COLECTA AGUINALDO, AYUDA A LA PARROQUIA.