Un Festival Navideño moderno

109bHoy hemos disfrutado con la celebración del tradicional festival navideño en nuestra parroquia. Desde el Centro de Tiempo Libre, hasta el Centro Juvenil y pasando por el Coro de niños, han sido varias las actuaciones musicales y de interpretación que han saltado al escenario.

En medio de un ambiente festivo, lleno de música y color, los niños y jóvenes representaron siete actuaciones entre sketchs y canciones con temáticas actuales relacionadas con el mundo de internet, las compras compulsivas, videojuegos y hasta el fitness.

Una iglesia que congregó a numerosos padres, familiares y amigos que disfrutaron durante más de una hora y media en la que los más mayores representaron algunas canciones del nuevo musical que este año estrenarán en primavera.