Jueves Santo - Santa Misa
Fecha 28.03.2024 17:00

Lavatorio de los pies.
Traslado del Santísimo al monumento.

Estreno del proyecto: "40 EL MUSICAL"

Os invitamos a las actuaciones del nuevo proyecto de este año 2015: 40 EL MUSICALthumb 0011

La trama de 40 EL MUSICAL habla de Joaquín, que es un radioaficionado, que crea un radioblog en el que airea las intimidades de sus amigos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales. Pero él pronto se da cuenta de que forma parte del problema, y no de la solución. Las historias complejas y tiernas de sus protagonistas, se muestran a través de los casi 100 éxitos musicales, elegidos de los números uno de los 40 Principales.

El proyecto de 40 EL MUSICAL, fue elegido por ser una comedia fresca y vibrante. Un entramado de historias llenas de amor, amistad, desencuentros, emoción y sobre todo humor. Sus personajes tratan de encontrar su identidad y su lugar en el mundo, desde todo lo que experimentan sin perder la sonrisa. Esta lucha por la identidad personal desde el humor, nos parece una buena clave para leer nuestra propia vida.

El elenco de 40 EL MUSICAL son los jóvenes del Centro Juvenil de la Parroquia de la Sagrada Familia. Alrededor de ochenta jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años y una veintena más de colaboradores, monitores, padres, madres y amigos, hacen posible esta puesta en escena.

El Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia ha representado el musical "Grease", en 2009, "Hoy no me puedo levantar", en 2010, "Notre Dame de Paris" en 2011 , "Mamma mia!" en 2012, "Jesucristo Superstar" en 2013 y "Fama" en 2014, contando éste último en torno a 6000 espectadores.

Las actuaciones tendrán lugar en:

• Aranda de Duero (Burgos): 18 de abril. "Centro Cultural Caja de Burgos" 17h y 21h. Las invitaciones podrán recogerse sin coste en el horario de 19h a 21h, días laborables en la taquilla del teatro.
  • Burgos: 2, 9 y 16 de mayo. "Centro cultural Caja de Burgos". 17h y 21h. Las invitaciones para estas sesiones pueden recogerse en los salones parroquiales de Parroquia Sagrada Familia (C/ Federico Martinez Varea s/n) desde el 17 de abril, viernes, sábados y domingos en el horario: 11:30 a 13:30h. y de 18 a 20h. Hasta fin de existencias.

Las invitaciones de los eventos indicados previamente no tienen coste. Se permitirá el acceso a las funciones sin entrada, en el caso de quedar butacas sin ocupar cinco minutos de iniciar el espectáculo.

• Burgos: 23 de mayo. Teatro "Forum Evolución Burgos"(Auditorio). 20 h. Entradas en taquilla de teatro y a través de: www.cajadeburgos.com/teleentradas al precio de 10 y 15 euros.

Para cualquier información adicional que deseen pueden contactar a través de los teléfonos:
659.775.513
676.120.519