Disfruta de High School Musical, el musical del centro juvenil para este año

La trama de HIGH SCHOOL MUSICAL arranca cuando la estática vida del instituto East High se ve revolucionada con la llegada de Gabriella Montez, una joven tímida y apasionada de las matemáticas, y su reencuentro fortuito con Troy Bolton, el capitán del equipo de baloncesto. Son muchas las cosas que los diferencian, pero comparten una pasión secreta por la música y el teatro. Desafiar el “status quo”, defender el derecho y la obligación de cada persona a perseguir sus sueños, no será entendido ni aceptado por su entorno.

Hemos elegido HIGH SCHOOL MUSICAL, por ser una propuesta joven y divertida, con pinceladas desenfadadas y también con reflexiones importantes. Al igual que en el musical, al trabajar nosotros en un proyecto artístico con jóvenes, sentimos las dificultades de los personajes de esta historia, dado el pequeño valor que se da al arte, la música y el teatro, ignorando la vital importancia que tienen el desarrollo y la vida de las personas. Pero como cuenta esta historia, sin desvelar el final, el secreto es formar un equipo y trabajar unidos.

El elenco de HIGH SCHOOL MUSICAL son los jóvenes del Centro Juvenil de la Parroquia de la Sagrada Familia. 104 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años y una cincuentena más de colaboradores, animadores, padres, madres y amigos, hacen posible esta puesta en escena.

El Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia ha representado el musical "Grease", en 2009, "Hoy no me puedo levantar", en 2010, "Notre Dame de Paris" en 2011 , "Mamma mia!" en 2012, "Jesucristo Superstar" en 2013 y “Fama” en 2014, “40 El musical” en 2015 y “We will rock you” en 2016 contando éste último con 7500 espectadores.

Puedes leer este interesante artículo que habla sobre el musical. ¡Gracias Miguel!

Las actuaciones tendrán lugar en:

TEATRO PRINCIPAL: (tarifa A-7)
Sábado 22 de abril: 18.30 y 22h.
Domingo 23 de abril: 17.13 y 21h

TEATRO CLUNIA: (entrada 7 euros)
Sábado 29 de abril: 17.30 y 21h
Sábado 6 de mayo: 17.30 y 21h

TEATRO "FORUM EVOLUCIÓN BURGOS"(AUDITORIO)(entrada 10 y 15 euros)
Sábado 13 de mayo: 20,30 h.

Entradas en taquilla de teatros (Cordón y Principal) y a través de:

Venta de entradas en taquilla y en
www.cajadeburgos.com/teleentradas/