El Centro Juvenil cambia de rumbo hacia Santiago de Compostela

0096Desde el Centro Juvenil de la Parroquia Sagrada Familia, tras realizar un camino de 9 meses que les llevó hasta el estreno del musical High School Musical, se han embarcado este verano en otro camino cuya meta es Santiago de Compostela.

50 jóvenes participantes del Centro Juvenil, junto con 5 animadores, comenzaron el pasado día 22 de Julio una peregrinación desde Triacastela (Lugo) hasta Santiago de Compostela, al que esperan llegar el día 27. En total recorrerán 116 kilómetros caminando, divididos en 5 etapas.

0098
Para realizar la mochila estos jóvenes peregrinos han apartado un montón de comodidades y tecnología a la que están acostumbrados en el día a día. Con una pequeña lista de objetos deben hacer hueco a la disciplina, el compañerismo, el respeto y la espiritualidad.

Compartir esta experiencia, cambiando las tablas y los salones parroquiales por la naturaleza y las variadas personas con las que compartirán de forma improvisada estos kilómetros, estamos seguros de que resultará una experiencia muy valiosa a nivel personal, espiritual y como grupo.

¡Boa viaxe!