D. Jose Juan Jiménez Ortega es nombrado prior de la Cofradía de Cristo Resucitado

Tras el fallecimiento del prior de la Cofradía de Cristo Resucitado el pasado 27 de septiembre D. Antonio Sánchez Chichón, quedaba pendiente el nuevo sucesor que tomara el cargo para los próximos años.

Fue en la pasada Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 24 de octubre cuando se ha nombrado a D. Jose Juán Jiménez Ortega como nuevo prior de la Cofradía de Cristo Resucitado pertececiente a nuestra parroquia. No le resultará novedoso a Jose Juan el cargo, ya que lo ocupó durante varios años desde que se formara la cofradía allá por el año 2003.

Desde aquí le transmitimos nuestra enhorabuena con los mejores deseos en la nueva etapa que ahora comienza.