De 10:00 h. a 10:30 h. Avda. Reyes Católicos y Avda. del Cid.
De 10:30 h. a 11:00 h. Fco. Martínez Varea, Sda.Familia y Urb. Jerez
De 13:00 h.a 13:30 h. José María de la Puentey Jerez
De 13:30 h. a 14:00 h. Doña Berenguela y Padre Aramburu.
De 14:30 h. a 15:00h. San Francisco y Villarcayo.
De 15:00 h. a 15:30 h. Sedano y Federico Olmeda.
De 15:30 h. a 16:00 h. Avda. Cantabria y Fco. Sarmiento.
De 16:00 h. a 17:00 h. León XIII y voluntarios.

Adoración de la cruz.

Resurrección del Señor

Formación y Vida

El grupo parroquial “Formación y vida” lo formamos un buen número de señoras interesadas en nuestra formación y actualización cristiana, con el fin de animarnos a vivir como tales, compartiendo nuestras preocupaciones y puntos de vista sobre el tema que cada día abordamos. Este curso nos acompañan también dos señores cuando trabajamos los cuadernillos de la Asamblea, dado que nos hemos constituido en grupo de Asamblea.

Uno de los sacerdotes de la parroquia nos dirige y nos acompaña a las personas que los jueves de 8 a 9 de la tarde, después de la celebración de la eucaristía, nos reunimos libremente, cuando nuestras obligaciones y situaciones personales y familiares nos dejan.

En el grupo y la actividad tienen cabida cualquier persona de la parroquia, hombre o mujer, que esté interesada en actualizar y compartir su fe y su vida cristiana.

La experiencia que estamos teniendo nos está resultando entretenida y positiva, por eso nos animamos a comunicarlo y compartirlo por si a alguna persona más os puede interesar para estar más dispuestos y mejor preparados para crecer y servir a los demás desde nuestra pobre, sencilla y humilde realidad.

El tiempo se nos pasa sin darnos cuenta porque los temas nos interesan, las explicaciones son inteligibles, las puntualizaciones y concreciones actuales, y las intervenciones y participaciones respetuosas y educadas, de tal manera que todos nos enriquecemos, por eso repetimos.