SOS TEMPLOS: Ayúdanos a preservar nuestro legado cultural y espiritual

La Campaña Pro-templos es una iniciativa de la Archidiócesis de Burgos que nació en 2006 para recordar el valor de su patrimonio y concienciar a toda la sociedad que su conservación es responsabilidad de todos.

El segundo domingo de agosto se celebra una colecta en todas las iglesias para ayudar a los templos que más lo necesitan en el ámbito rural. Este gesto de solidaridad se quiere extender a todo el verano para que puedan contribuir a través de pequeños donativos todas las personas que lo deseen.

Esta iniciativa permite recaudar más de 40.000€ en un solo fin de semana. Con esta iniciativa y con el Convenio de Goteras, cofinanciado con Diputación Provincial de Burgos, se han restaurado más de 900 templos.

Visita la web protemplos.es y haz tu donativo.