El Centro Juvenil recibe el premio de Fedisfibur por su accesibilidad en el musical a personas con discapacidad

148d
La pasada semana el Centro Juvenil de la parroquia recibió el premio de Fedisfibur por nuestra labor de hacer accesible el espectáculo musical a todos los colectivos, y de manera especial por la sesión privada ofrecida a las asociaciones de personas con discapacidad.

148b
Un reconocimiento que esperamos sea un ejemplo que cunda e invite a otras entidades a comprometerse en la misma línea.

A continuación, puedes ver un vídeo del acto de entrega del premio Fedisfibur por parte del Alcalde de Burgos, Javier Lacalle a nuestro Centro Juvenil, representado por Jose Juan Jiménez.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

 

Continuar leyendo

El Centro juvenil celebra sus convivencias pastorales

Un año más el Centro Juvenil reunió a más de 80 adolescentes. Este año el enclave elegido fue Santibañez-Zarzaguda de la provincia burgalesa.

A continuación os mostramos un vídeo a modo de resumen con momentos más divertidos, llenos de amistad, alegría y diversión.

 

Vuelve "Hoy no me puedo levantar"

Un musical lleno de pasión e intensidad. El centro juvenil Sagrada Familia, presenta de nuevo este espectáculo, que es la parte visible de un gran trabajo de familia y de equipo. Si ya lo has visto y quieres repetir, si te quieres sorprender por primera vez, anota las fechas de las últimas cuatro funciones: 22 y 29 de septiembre en el teatro Clunia en horario de 17:30h. y 21.30h.

Entradas ya a la venta en tele entradas y en las taquillas de los teatros municipales.

Campo de trabajo en Pampliega

Continuando con las propuestas del centro juvenil sagrada familia, este verano el destino ha sido la localidad burgalesa de Pampliega.

Del 23 a 29 de julio, 40 jóvenes de este centro juvenil, mas sus animadores han disfrutado de una experiencia colaborativa en en esta localidad. Allí se han realizado diferentes tareas de mejora de la casa parroquial, de los jardines públicos y de la Iglesia. A pesar del trabajo ha habido tiempo para disfrutar de diversas actividades de tiempo libre y también para la formación.

Continuar leyendo

El Centro Juvenil, ganador regional del premio Buero Teatro

El 9 de junio a las 12.30h en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios Buero a nivel autonómico. El Centro Juvenil Sagrada Familia resultó galardonado con el primer premio en categoría no escolar, pasando de esta manera a la siguiente fase, la fase nacional en la que competirá con su puesta en escena del musical "Hoy no me puedo levantar" junto con otros 11 seleccionados de toda España.

El acto de la Gala rebosó juventud, ilusión y ganas. Diferentes agrupaciones fueron invitadas a realizar una muestra de su trabajo. La entrega de premios contó con la presencia del secretario de la Academia de Artes Escénicas de España, representantes de la Fundación Coca-Cola y algunos miembros del jurado autonómico. Los chicos y chicas de nuestro Centro Juvenil tuvieron la oportunidad de intercambiar vivencias y aficiones comunes junto con los jóvenes llegados de otras provincias.

Gracias a la Fundación Coca-Cola por la iniciativa de los premios Buero de teatro joven, por su esfuerzo por visibilizar el trabajo de tantos grupos no profesionales, cuyo joven elenco son cantera para la cultura y el arte, en cualquiera de sus versiones, del futuro de España.

Aquí podéis ver la entrevista realizada en La 8 Burgos

 

Parroquia Sagrada Familia